null

Empresa

La Empresa Constructora Apolo, está comprometida con la sostenibilidad y progreso socioeconómico del país, mediante el desarrollo de actividades de obra que conlleven a la generación de empleo y al mejoramiento de condiciones de vida de la gente.

Hemos forjado más de 30 años de trayectoria sobre la base del esfuerzo, la confianza y la permanencia, principios que han hecho posible transformar espacios y crear alternativas a través de la construcción.

MISION

Somos una empresa líder en la construcción. Estamos capacitados y comprometidos para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, confianza, seguridad y valorización, logrando sostenibilidad económica y social.

VISION

Continuaremos siendo líderes en la construcción y edificando las obras más importantes del país, Contando con el apoyo humano y tecnológico que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes, lograremos que nos recuerden siempre por el profesionalismo, seriedad y respaldo que les brindemos.

VALORES CORPORATIVOS

Estos son los pilares que hacen de la Constructora Apolo Ltda. Una compañía que sigue construyendo confianza a clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general.

SER ÉTICOS. Al actuar con lealtad, transparencia, respeto y calidad

SER SENSITIVOS. Al actuar con justicia, empatía y solidaridad

SER RENTABLES. Al actuar con responsabilidad, racionalidad, perseverancia y audacia.

imagen


Derechos Reservados 2019 Apolo Constructora | DiseƱado por Alekia Soluciones